01 septiembre, 2011

Las lágrimas infieles se escapan por momentos.

Si, bueno... No me encuentro bien, es solo eso, me duele demasiado el corazón, o lo que quiera que sea, como para poder pensar con la claridad suficiente... Tengo ganas de llorar, es de lo único que tengo ganas, pero no puedo ya que si lo hago la gente se preocuparía, por que hay gente que solo se preocupa de ti cuando ven lágrimas de por medio... 
La vida... ¿Qué sabemos de ella? Nada. Algunos piden que la vida tenga instrucciones que seguir, quieren reglas, pero ¿para qué? Si hay reglas para todo y nos quejamos, ¿también queremos reglas que nos digan como vivir? Que cada uno se muera como le toque o se mate como quiera... Otros se ven obligada a vivirla, la viven con asco; odian la vida por que no ven nada bueno en ella, incluso piensan que nadie les tiene aprecio ni nada que se le parezca. Mentira, a todo el mundo le quiere alguien, mas o menos, mejor o peor, pero le quiere, por que todos tenemos familia, amigos... ¿O no? 
La gente que me conoce me dice que estoy loca, que estoy mal de la cabeza, que soy graciosa... Pero todo el mundo tiene momentos malos, sobretodo yo... Soy la negatividad en persona. Siempre tengo mas presente lo malo que lo bueno, demasiado motivada tengo que estar para ver primero lo bueno. 

Quiero demasiado a la gente, no quiero que le pase nada a nadie, que siempre estén felices, que no derramen ni una sola lágrima, siempre les digo que llorar es inútil, por que nada se arregla así, sin embargo, mientras a ellos les alegro o hago que sonrían, yo me siento muerta por dentro; que sí, que me gusta hacer feliz a la gente, pero yo también tengo derecho a serlo. Que no suene egoísta, por que podré ser de todo menos egoísta.


http://www.youtube.com/watch?v=hI-YiLh7uPs

No hay comentarios:

Publicar un comentario