20 julio, 2011

¡Danié!

Esto... Dani, mi blog necesita algo interesante, así que, te tenía que poner.
Llevábamos muchísimo tiempo sin hablar, pero hoy justamente hace una semana que te encontré, y me alegré mucho de volver a hablar contigo, y me sigo alegrando cada vez que lo hago, por que, la verdad,  eres el único que me saca una sonrisa o me hace reír a carcajadas a las cuatro de la mañana, o incluso más tarde, por que siempre me lías y me acabo quedando más tiempo; y eso me alegra ya que me encanta hablar contigo, aunque me lleves la contraria y me digas enana (¬¬).
Eres bonito, guapo, cariñoso, simpático, dulce, adorable, especial, único... Y así me podría tirar muchísimo rato, pero yo te puedo definir en una palabra, PERFECTO, al menos en mi opinión. Si es que, tenías que haber nacido en Málaga, pero bueno, ¡es lo que nos ha tocado!
Nos tenemos que ver, pero no en fotos, si no en persona, que así mola más; aparte, tengo que acariciarte el pelo para que duermas un poquito más de lo que sueles dormir, que sigo sin saber como aguantas... Si vienes te enseñaré mi preciado cojín de Jack Sparrow, del cual, me separaré por que estás tú, al igual que del libro.
Por la cam, pues de que baile, te puedes ir olvidando, como mucho me tendrás que pillar de imprevisto cuando esté muy motivada. Lo del beso... Mejor dejemos ese tema, o la próxima vez me tiraré media hora para otro "beso", si es que soy vergonzosa, ¡lo sabes! ¿Porqué me haces eso? Que me dan ataques de risa y me acabo riendo sola, jupe u.u". 


Te avisé de que no te esperaras gran cosa, ya que esto no es mucho; más adelante puede que escriba más, pero por ahora esto es lo mejor que se me puede ocurrir. No soy una cabeza pensante, cada día estoy más tonta. 
Te quiero cegato bonito :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario