06 julio, 2011

J U E V E S


¡El jueves de la semana que viene! Por fin, después de tantísimo tiempo nos volveremos a ver las caras eh.

La primera amiga que tuve, tengo y tendré en la vida pues Carmen María Baena Reyes, que hace tela que no la veo pero proximamente si ¡eh!. Que ya me tiene reservado hasta el día, por que para quedar con ella es que... Ni pidiendo cita, es una chica con una agenda completita ;D.
Tía ¿te acuerdas de cuando jugábamos a las princesas en preescolar? JAJAJAJA ¡Qué bien estaba aquello! O cuando nos poníamos a buscar las bolitas de los collares/pulseras o que fuera, que se les caían a los mayores, o si no cuando jugábamos a las sirenas en verano :O, con los politos remangados ¡¡JAJAJAJAJA!!
Ains tía,me encantan tus uñas rosas fosforitas loca :). El jueves después de tanto espero verte, ¿vale? ^^
tequiero♥tequiero♥tequiero♥tequiero♥tequiero♥tequiero♥tequiero♥tequiero♥tequiero♥tequiero♥ :)PD: ¡El jueves nos hacemos fotos que lo sepas!

2 comentarios:

  1. me encantaaa naria enserio :D teqiero muchisimo y nos vamos a acer millones de fotooos ^^ ese JUEVES OEEEEE jajaajaja TEQUIERO MUCHO GUAPA (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    PD: me acuerdo de todo todo jeje ^^ y mas cosas q recordaremos como cuando fuimos al cine a ver la de l mascara jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. va a ser en plan viejecitas...
    -te acuerdas cuando hace unos años... jajajaja TE QUIERO CARMENXU MIA!:D

    ResponderEliminar